viernes, 16 de diciembre de 2011

Element Of Crime - Blaulicht Und Zwielicht

2 comentarios:

Ctk dijo...

Hola Narciso, ¿qué hay de nuevo? Mi enhorabuena, qué barbaridad! Estás sacando unas fotos increíbles, de exposición. Me encantan. Pasé un momento por Claroscuro y oh, casualidad, Blake y Odilon Redon. Me gustan mucho los dos. De Blake sí sabía más o menos de su vida, lo conocía como poeta hace tiempo - El Tigre siempre me acompaña desde que lo encontré en un libro de William Saroyan - pero hace muy poco que supe que también pintaba. De Redon no sé nada, sólo que me gustan mucho sus cuadros, sólo vistos en postales y vía Internet. Tenía dos o tres postales de él pegadas en una cómoda. Otro de mis favoritos es Chagall. Saludos.

Narcisodelrio dijo...

Gracias Catik por pasarte por aquí, me alegro que te guste mi otro blog.
De Redon me gusta sobre todo su época oscura,de Blake me encanta toda su pintura, su obra escrita la conozco menos.
Chagall no me gusta mucho, lo veo demasiado naíf.
Saludos amiga.