miércoles, 29 de febrero de 2012

Virgen

María (en arameo 'Mariam') es el nombre que se usa en los evangelios para referirse a la madre de Jesús de Nazaret. Para los cristianos católicos, ortodoxos, coptos, anglicanos y otros grupos cristianos orientales, son más usadas las expresiones «Santísima Virgen María», «Virgen María», «Madre de Dios» o simplemente «la Virgen». En el islam se usa el nombre árabe Maryam.

4 comentarios:

Catik dijo...

Maryam me gusta más, por menos frecuentado, supongo y más exótico. Da la sensación de que andas experimentando nuevos caminos, bien. ¿Es el rostro de María? Un tanto masculino, ambiguo al menos. Pero me gusta ese enfocarse en el sentimiento más que en la virginal inocencia.
Oye ¿no lees los comentarios de claroscuro? Te dejé uno, repetido, creo; no quisiera ser pesada. Gracias de nuevo por lo de subir videos, le he estado echando un vistazo y me vale, no es lo que yo creía. Aunque ahora tengo otro problema, la nueva interfaz de blogger y que no puedo volver atrás ni con eso de desmarcar la casilla de draft etc ¿Sabes algo de cómo podría recuperar el antiguo? Un saludo.

Narciso del Río dijo...

Catik en claroscuro no hay ningún comentario tuyo, tal vez no le distes a publicar.
Sobre lo que me preguntas no tengo ni idea.
A mi tambien me gusta más Maryam.
Gracias por pasar.
Besos.

Catik dijo...

Bueno, pues no sé, sí que le di a publicar pero tal vez no se cargó y se quedó colgado, no daba "aviso" de guardado ni nada parecido.
Te decía, jope, que no conocía a ese pintor de nada y que me gustaba y que Morse, telégrafo, también era muy buen pintor:
http://en.wahooart.com/@/SamuelFinleyBreeseMorse

Narciso del Río dijo...

A cual pintor te refieres?
No sabía que Morse también era pintor,
después miro sus cuadros.

The Cranberries - Italy 1999 Live