sábado, 5 de marzo de 2022

El coleccionista

                         

Kike estaba triste durante todo el año, pero cuando llegaba la primavera su semblante cambiaba, estaba mucho más alegre y activo. En sus ratos libres, se dedicaba a salir al campo y cazar mariposas.          

 Al final del verano su pasión se interrumpía bruscamente por falta de materia prima.                      Después de pensarlo mucho, decidió coleccionar algo similar por su tamaño, aunque no tenía nada que ver con su colorido. Pero sin duda lo más importante era que su pasión no se vería interrumpida durante  el año, y debido a su gran abundancia disfrutaría durante más tiempo buscando los ejemplares más bellos y raros. En este caso no necesitaba al ejemplar entero, solo necesitaba los dos apéndices que sobresalían de la cabeza.

Se parecían extrañamente a sus amadas mariposas, sobre todo al juntar las dos partes. Pero tendría que acostumbrarse a que no tenían color y ninguna se parecía a otra, cada ejemplar era diferente. Después de elegir a un espécimen había que arrebatarle la vida , como a los lepidópteros, pero esta vez no utilizaba un alfiler, sino un cuchillo pues el ejemplar era mucho más grande y tenia que cortarle después las orejas, que era lo único que podía utilizar para su colección. Orejas humanas que aún sin el colorido de los insectos le resultaban muy atrayentes, y se deleitaba fascinado, observando con una lupa cada uno de sus recovecos.

No hay comentarios:

The Cranberries - Italy 1999 Live