viernes, 11 de marzo de 2022

Exoplaneta

 

La arena color sangre se extendía hasta llegar al horizonte. En el cielo se podía ver un satélite verdoso orbitando a este extraño exoplaneta. Un sol a lo lejos calentaba con fuerza a este desierto rojo. No había ninguna elevación donde poder observar si aquel mar de arena terminaba o continuaba sin fin. 

 

Después de horas andando por aquel infierno, distinguí a lo lejos los troncos negruzcos de lo que parecían dos arboles muertos que sobresalían unos metros de la caliente arena. Dirigí mis pasos hacia uno de ellos y me senté apoyando mi espalda en su tronco, aprovechando la escasa sombra. El cansancio me produjo enseguida somnolencia. Desperté por un fuerte escozor en la espalda, algo en el árbol sin duda me había picado. Estaba terriblemente cansado, a pesar de todo decidí alejarme de allí. Por el agotamiento solo podía arrastrar los pies y el picor no cesaba. Caí de rodillas a unos metros de los árboles. Sin apenas fuerzas pude ve como de una rama del árbol donde estuve sentado nacía una gran flor, roja como la sangre.    

No hay comentarios:

The Cranberries - Italy 1999 Live